Cargando...

Rodríguez: "Opté por no perjudicar al equipo"

Rodríguez:

PIEZA CLAVE. El defensor puso en duda su presencia ante Nueva Zelanda.

El Mudo, que fue reemplazado por Araujo en el entretiempo, aseguró que pidió el cambio porque no estaba bien físicamente.

Inesperadamente, Alberto Rodríguez no salió a jugar el complemento ante Colombia. Lo cierto es que durante la primera etapa, al Mudo no se lo vio con ningún tipo de dolencias, por lo que el ingreso de Miguel Araujo en su lugar fue una sorpresa para todos los fanáticos peruanos.

Es por eso que, una vez finalizado el partido, el defensor de Universitario de Deportes explicó lo sucedido: "Fue un momento complicado, agradezco a Dios por jugar, no pude terminar el partido, todos corrimos para conseguir el empate, no nos resignamos y peleamos hasta el final".

Hay que recuperarse como sea para estar ante Nueva Zelanda

"Calenté bien, me sentía bien, fue una jugada exigente, me dolió mucho y opté por no perjudicar al equipo. Me parece que es una nueva lesión, creo que en el gemelo, hay que recuperarse como sea para estar ante Nueva Zelanda", agregó el experimentado marcador central que se ilusiona con disputar el Mundial de Rusia 2018.

+ Falcao conversando con los futbolistas de la Bicolor:


Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar