Cargando...

Hurtado, comprometido como pocos con la Selección

Hurtado, comprometido como pocos con la Selección

PIEZA CLAVE. Seguramente, Hurtado jugará algunos minutos ante Nueva Zelanda.

El Caballito tiene un contrato con Vitoria Guimaraes donde está estipulado que la prioridad la tiene la Bicolor por sobre la institución lusa.

Indudablemente, Paolo Hurtado se ganó un lugar en el plantel peruano, ya que gracias a sus apariciones determinantes, Ricardo Gareca lo considera como una pieza fundamental de la Selección. Tal es su compromiso con la Blanquirroja que el volante ofensivo fue uno de los primeros jugadores en sumarse a los entrenamientos de Perú junto al resto de sus compañeros.

Pero claro, existe una verdad detrás de su llegada tempranera y el mismo Hurtado tiene la explicación: "Estipulé en mi contrato con Vitoria Guimaraes que la prioridad era la Selección y que si había partido tenía que venir y así fue, por lo que pude venir antes".

Son los dos partidos más importantes de nuestras vidas

En cuanto al duelo de repechaje frente a Nueva Zelanda, el atacante sostuvo: "El 'profe' es el que decide. Todos estamos preparados para jugar y al que le toque lo hará de la mejor manera. Son los dos partidos más importantes de nuestras vidas".

+ Paolo Hurtado y el inolvidable gol que le marcó a Perú:

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar