Cargando...

Benavente: "Si mantengo el nivel, puedo ir al Mundial"

Benavente:

¿VOLVERÁ? El delantero quedó fuera de la lista de citados para los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda.

El joven atacante aseguró que mientras tenga continuidad en Sporting Charleroi, tiene grandes chances de ser uno de los convocados para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Christian Benavente es uno de los futbolistas preferidos de la afición peruana, pero Ricardo Gareca prefirió citar a otros delanteros para disputar los duelos de repechaje frente a Nueva Zelanda. De todas formas, el exjugador de Real Madrid Castilla, aún no baja los brazos.

"Uno de mis objetivos es volver a la Selección. Siempre es muy bonito vivir partidos internacionales, ahora mismo la Selección lo está haciendo muy bien y es normal que no haya muchos cambios. Pero siempre está en mi cabeza. De momento pienso en Charleroi", aseguró el joven atacante.

Uno de mis objetivos es volver a la Selección

Luego, opinó sobre el partido de repechaje de este viernes:"Va a ser complicado. Una Selección de talla como la de Nueva Zelanda no sabes cómo te puede salir. Perú es favorita, tiene que demostrarlo. Ojalá clasifique al Mundial. Sería una motivación enorme de cara al año. Para Perú sería una noticia histórica después de tantos años sin ir".

En cuanto a las chances que integrar la lista de 23 futbolistas, ante una hipotética clasificación de Perú a la Copa del Mundo, Benvante confesó: "Si mantengo el nivel con el que estoy ahora tendré más posibilidades de ir. Si el equipo se mantiene segundo y entramos en Europa creo que habría bastantes posibilidades de ir. Ojalá así sea".

+ Benavente y su gol en un amistoso con la Selección:


Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar