Cargando...

Perú debió conformarse con el empate en Nueva Zelanda

Perú debió conformarse con el empate en Nueva Zelanda

PAREJO. El combinado Bicolor fue de mayor a menor en territorio oceánico. (FOTO: Getty)

La Bicolor tuvo chances para ganar el partido, pero terminó cosechando un justo empate 0-0 en Nueva Zelanda. Con un triunfo en Lima estará en el Mundial.

Se acabó el tiempo de las especulaciones y ya no hay espacio para los lamentos por la pérdida de Paolo Guerrero, nuestro mejor nombre. Hay todo un país detrás buscando volver a una Copa del Mundo después de 35 años.

Este viernes, el combinado nacional, encabezado tácticamente por Ricardo Gareca, se presentó en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington, en Nueva Zelanda, por la ida del repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

El objetivo claro de la 'Bicolor' era conseguir un buen resultado en territorio oceánico para poder sellar la clasificación al Mundial el próximo miércoles 15 de noviembre, momento en el que se disputará el cotejo de vuelta en Lima. Y lo logró.


Perú comenzó mejor que Nueva Zelanda, manejando la pelota durante todo el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda etapa se cayó y el local lo emparejó, por lo que el empate 0-0 fue justo. Ahora, con un triunfo en Lima, la 'Bicolor' estará en el Mundial.


+ Califica a nuestros futbolistas

+ Casi gol de Farfán en el comienzo:


+ Lo tuvo Corzo:


+ Perú sufrió en el final:

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar