Cargando...

"Confío en el potencial que tiene el equipo"

CONFORME. Gareca no se mostró contento, pero sí destacó lo hecho por Perú. (FOTO: Getty)

El entrenador de la Selección Peruana analizó el empate en Nueva Zelanda que nos deja a una victoria en Lima de volver a una Copa del Mundo después de 35 años.

¿Es el 0-0 en Nueva Zelanda un buen resultado? Es la pregunta que todo el mundo se hace en Perú por estas horas. Lo cierto es que la 'Bicolor' cosechó una paridad sin goles en su visita a Oceanía y se encuentra a un triunfo como local de clasificar al Mundial.

Sobre este compromiso se pronunció Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, en conferencia de prensa. El estratega argentino analizó el trámite del partido, y, lejos de mostrarse del todo conforme por el resultado, destacó lo hecho por el combinado nacional.

"Tuvimos nuestras oportunidades. Ellos neutralizaron bien y cambiaron de esquema. Nueva Zelanda fue un rival muy duro. Estos partidos son finales", exteriorizó el entrenador de la Selección Peruana luego del empate 0-0 como visitante.

"En el segundo tiempo, ellos salieron a apretar más arriba para obligarnos a no jugar", exteriorizó Gareca sobre el cambio de actitud de Nueva Zelanda en el segundo período, considerando la pobre imagen de la etapa inicial.

Por último, el 'Tigre' realizó un análisis de lo que viene y envió un mensaje que ilusiona a todo Perú: "Confío en el potencial que tiene el equipo. Estamos en condiciones de hacer un buen partido de local".

+ Así fue el partido

+ Califica a nuestros futbolistas

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar