Cargando...

Thomas: "Asustamos a Perú"

Thomas:

RESULTADO POSITIVO. La Selección definirá la clasificación al Mundial en tierras incas.

El futbolista de Nueva Zelanda aseguró que durante los últimos minutos del complemento, el conjunto oceánico superó a la Bicolor en el terreno de juego.

Fue un justo empate, pero la Selección dirigida técnicamente por Ricardo Gareca pudo haber intensificado más las jugadas ofensivas para llevarse tres puntos de oro de Nueva Zelanda y comenzar a sellar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, Ryan Thomas, futbolista oceánico, aseguró que su equipo estuvo cerca de quedarse con el triunfo sobre el final del complemento: "No estoy feliz con el empate pero ahora somos un equipo confiado. Se vio en los últimos 15 minutos de este partido, donde los empujamos y los hicimos sentir asustados. Tomamos este resultado como un envión de confianza para enfrentar a la Selección peruana con un buen plan de juego".

Tomamos este resultado como un envión de confianza para enfrentar a Perú.

"El comando técnico hizo un buen trabajo al momento de prepararnos, nos mostraron muchos videos durante la semana e hicieron que supiéramos qué iba a hacer Perú en la cancha. Sabíamos que uno de sus planes iba a ser retroceder un poco y dejarnos jugar, tratando de no conceder ningún gol", agregó Thomas.

+ Thomas estuvo cerca de marcar el primero del partido:

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar