Cargando...

Paolo disparó contra el periodismo

Paolo disparó contra el periodismo

CALENTURA PERUANA. El capitán de la Bicolor vive el peor momento de su carrera como futbolista.

El Depredador se refirió a las declaraciones de algunos medios sobre la situación del dopaje y, por otra parte, aseguró que probará su inocencia en los próximos días.

Paolo Guerrero se encuentra sumergido en un océano de angustia, calentura e impotencia. Es por eso que cada vez que dialoga con los medios, el capitán de la Selección expresa sus sensaciones respecto a este delicado momento.

Incluso, el Depredador le contestó a los periodistas que estuvieron criticándolo durante los últimos días: "A esos falsos periodistas que están hablando cualquier cosa, luego se tendrán que hacer responsables por las cosas que están diciendo. Nadie me para, esto es una lucha y sé que voy a probar que soy inocente y nadie va a poder conmigo. Yo siempre soy un ganador y voy a probar que soy inocente".

A esos falsos periodistas, luego se tendrán que hacer responsables por las cosas que están diciendo

"Tengo 16 años de carrera, me he sometido a muchos controles antidoping y nunca tuve absolutamente ningún problema. Esto es muy injusto para mí, esto me duele mucho porque me está perjudicando mi carrera", agregó Guerrero. ¿Podrá demostrar su inocencia?

+ Luego de todo este revuelo, ¿analizará su posible regreso a Alianza?:


Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar