Cargando...

Butrón: "La ausencia de Paolo pudo chocar en el grupo"

Butrón:

¿JUGARÁ? El arquero espera por su oportunidad en el banco de relevos.

El experimentado portero opinó sobre el rendimiento de la Bicolor ante Nueva Zelanda y, por otra parte, aseguró que la situación de Guerrero golpeó al plantel.

Leao Butrón es una de las voces autorizadas para realizar un análisis certero del nivel que demostró la Selección en el primero de los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda. Incluso, el arquero de Alianza Lima explicó los motivos que pudieron haber influido en el bajo nivel colectivo de la Blanquirroja.

"Tal vez no se consiguió en Nueva Zelanda el resultado que se hubiera querido, pero restan 90 minutos y para ello el tema mental será muy importante para sacar adelante esta última posibilidad que tiene la Selección de clasificar al Mundial. Sin duda existe mucho nervios y presión por muchas cosas, pero no podemos dejar de lado la estrategia. Sin duda será el partido más importante de cada uno de los jugadores de la Selección y estoy seguro que harán hasta lo imposible por regalarnos una alegría", aseguró el experimentado portero.

En cuanto a la situación de Paolo Guerrero, Butrón confesó: "Tal vez la ausencia de Paolo pudo chocar en el grupo por la calidad de persona que es dentro y fuera de la cancha y lo que transmite como líder, pero los jugadores tienen que manejar mejor el tema de la ansiedad que puede respirarse hoy en día en todo el país".

Muchos cuestionan el accionar del equipo en estos últimos partidos

"Muchos cuestionan el accionar del equipo en estos últimos partidos, pero también tienen que ver las cosas positivas que consiguieron. Por ejemplo, se empató en la 'Bombonera' ante la Selección en donde juega el mejor del mundo. También se le pudo igualar a Colombia, en un encuentro que estuvimos a 20 minutos de quedarnos con las manos vacías. Por eso hay que valorar las cosas buenas y no solo ver lo malo", explicó Butrón.

+ Lo más destacado de Butrón:


Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar