Cargando...

La nutricionista, posible responsable del dopaje de Paolo

La nutricionista, posible responsable del dopaje de Paolo

SUSPENDIDO. Aún se desconoce cuánto tiempo estará inactivo el capitán de la Selección.

Desde Brasil aseguran que la nutricionista de la Bicolor le recetó el té para la gripe que sufría el Depredador, previo al duelo frente a Argentina.

Al igual que todos los futbolistas del plantel peruano, Paolo Guerrero sueña con disputar el Mundial de Rusia 2018 y dejar toda esta situación en el pasado. Es por eso que sus abogados se encuentran preparando la defensa del capitán de la Selección para el juicio que se llevará a cabo el 30 de noviembre, en Zúrich, la sede central de la FIFA.

A la espera de este día, desde Brasil, el portal Extra aseguró que la nutricionista de la Bicolor es la responsable del dopaje de Depredador, teniendo en cuenta que le habría recetado el té para la gripe, durante las horas previas al encuentro ante Argentina.


"Con el resultado analítico de la muestra A, de antes de la contraprueba, también quedó indicada la baja cantidad del metabolito, lo que prueba que el jugador no consumió cocaína y que el té ingerido podría estar contaminado", aseguran en dicho medio. ¿Qué pasará con Paolo?

+ Guerrero, un especialista en frotar la lámpara:


Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar