Cargando...

Fernández: "Siempre tengo la voluntad de estar"

Fernández:

PASADO BLANQUIRROJO. Zlatan debutó en la Selección en el 2010, de la mano de Markarián.

El delantero de Deportivo Municipal agradeció el cariño de los fanáticos que lo quiere ver en la Bicolor y manifestó su deseo de ser convocado por Gareca.

Si bien la Selección se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia, varios hinchas de la Blanquirroja se ilusionan con la citación de algunos futbolistas que viven un gran presente en sus respectivos equipo. Uno de ellos es José Carlos Fernández, actualmente en Deportivo Municipal.

Agradecido por el cariño de los fanáticos, Zlatan aseguró: "Más que nada, era la gente que le tiene mucho cariño a uno la que hablaba sobre la posibilidad de ser llamado a la Selección. Sé que el grupo que tiene Ricardo Gareca ya lo tiene formado hace un buen tiempo y hay que apoyarlo".

Si en algún momento se puede dar, bien; si no, hay que apoyar a los que están

"Mientras uno juegue al fútbol, siempre tiene la voluntad de estar en la Selección peruana. Si en algún momento se puede dar, bien; si no, hay que apoyar a los que están. Es un grupo que ha logrado poner a Perú en esta situación y hay que apoyarlos hasta el final", agregó el experimentado atacante. ¿Tendrá una nueva chance en la Bicolor?

+ Uno de los goles de Zlatan en la Selección:


Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar