Cargando...

¡Perú, al Mundial de Rusia!

¡Perú, al Mundial de Rusia!

INOLVIDABLE. Luego de 36 años, la Blanquirroja volverá a disputar un Mundial.

En un partido histórico, la Bicolor venció 2-0 a Nueva Zelanda con goles de Farfán y Ramos, y se clasificó a la próxima Copa del Mundo. ¡Vamos, Bicolor!

Será una noche que quedará en la retina de todos los fanáticos de la Selección. En un marco impresionante, en el estadio Nacional de Lima, el equipo dirigido técnicamente por Ricardo Gareca venció 2-0 a Nueva Zelanda y consiguió el boleto a Rusia.

El primer gol del encuentro lo convirtió Jefferson Farfán, luego de una gran jugada individual de Christian Cueva. En el festejo, la Foquita no se olvidó de Paolo Guerrero y le dedicó el gol tomando su camiseta. En el complemento, Christian Ramos aprovechó un rebote luego de un tiro de esquina y estampó el 2-0 definitivo.

Farfán le dedicó su gol a Paolo Guerrero.

De esta manera, la Bicolor consiguió el último cupo de la próxima Copa del Mundo y disputará un Mundial tras 36 años de ausencia. Premio merecido para un plantel que nunca dejó de soñar con la posibilidad de formar parte del certamen más emblemático del mundo. ¡Ahora, vamos por todo!

+ Formaciones:

- Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia; Andy Polo, Christian Cueva, Edison Flores; Jefferson Farfán y Raúl Ruídiaz.

- Nueva Zelanda: Stefan Marinovic, Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne, Bill Tuiloma, Michael McGlinchey, Ryan Thomas, Marco Rojas y Chris Wood.

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar