Cargando...

Pirès: "Tenemos que tener cuidado con Perú"

Pirès:

HISTÓRICO ATACANTE. En el '98, el delantero se conquistó el planeta con el seleccionado francés.

El exfutbolista de Arsenal, campeón mundial con la Selección de Francia, reconoció que le tiene mucho respeto a la Bicolor y que, incluso, es el rival más complicado que tiene su país en el Grupo C.

Para Perú no será nada sencillo clasificarse a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. En la zona C, el equipo que dirige técnicamente Ricardo Gareca deberá medirse ante Dinamarca, Australia y Francia, el equipo más fuerte de dicho grupo.

Por eso, a seis meses del comienzo del certamen internacional, Robert Pirès, campeón mundial con el conjunto francés, analizó el presente de la Bicolor: "Voy a decir el porqué. Una vez David Ospina me dijo 'cuidado con ellos, son rápidos en el toque, pegan algunas veces y tienen buenas jugadas de finalización'. Así que hay que tener cuidado".

Si Perú está en el Mundial, es porque tiene mucha calidad

"Para nosotros es una novedad jugar contra Perú, pero lo más complicado para Francia es jugar contra un equipo que no sabes muchas cosas, pero si este equipo está en el Mundial, es porque tiene mucha calidad. Para mí, tenemos que tener cuidado con la Selección peruana", agregó el exgoleador de Arsenal, de Inglaterra.

+ Golazo de Farfán para poner a Perú en el Mundial de Rusia 2018:


Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar