Cargando...

Dulanto: "Quiero mostrarme en la Libertadores"

Dulanto:

¿SERÁ CITADO? El exjugador de UTC jamás tuvo la oportunidad de vestir la franja roja.

Al igual que varios futbolistas peruanos, el defensor de Real Garcilaso reconoció que su máximo deseo es ser convocado por Gareca para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Faltan seis meses para que comience la próxima Copa del Mundo y, ante esta situación, una gran cantidad de jugadores incas se ilusionan con la posibilidad de recibir el llamado de Ricardo Gareca. Uno de ellos es Gustavo Dulanto, defensor que actualmente milita en Real Garcilaso y que nunca tuvo la oportunidad de vestir la franja roja.

"Estoy emocionado por comenzar el año ya con mis nuevos compañeros, el 3 de enero ya estoy en Cusco y arrancamos con los exámenes médicos. Uno ya está mentalizado en las vacaciones cortas. Fue un buen año en UTC, estoy agradecido con los dirigentes por confiar en mí, estoy ansioso por jugar Libertadores, mostrarme para llegar al Mundial", aseguró el marcador central.

La Selección es para los que están en su mejor momento

Luego, el exfutbolista de UTC Cajamarca y Universitario de Deportes agregó: "La Selección es para los que están en su mejor momento, yo entreno para eso, mi anhelo es estar en la Selección, espero que me toque. Dios quiera, una chance. El sueño es jugar un Mundial".

+ Este año, Dulanto le convirtió un gol a Alianza Lima:


Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar