Cargando...

Flores: "Nos acostumbramos a ganar"

Flores:

FUNDAMENTAL. El volante fue una de las grandes figuras peruanas en las Eliminatorias sudamericanas.

Orejas sacó pecho por la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y aseguró que el equipo que dirige Gareca logró convertirse en un equipo exitoso.

Edison Flores fue, sin lugar a dudas, uno de las grandes figuras de la Selección durante las Eliminatorias sudamericanas, logrando marcar goles determinantes para que Perú consiga un boleto para ir a Rusia en el 2018.

Por eso, feliz por haber cumplido con el principal objetivo nacional, Orejas explicó: "Nosotros tenemos que estar con la mentalidad de ganar, nos hemos acostumbrado a ganar y a no perder en los últimos partidos y tenemos que seguir así".

"Si hacemos un buen trabajo y seguimos jugando como lo venimos haciendo, merecemos llegar hasta donde podamos. El primer objetivo es pasar a segunda ronda y luego ya los partidos son de tú a tú", agregó el volante ofensivo de la Bicolor.

No nos imaginamos en el Mundial sin Paolo Guerrero

Finalmente, Flores manifestó su alegría por la reducción del castigo de Paolo: "No nos imaginamos en el Mundial sin Paolo Guerrero. Sería injusto. Él nos ayudó mucho para llegar. Significa mucho. No hay descripción alguna. Es un emblema".

Golazo de Flores ante Bolivia:

Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar