Cargando...

Ramos: "Me dicen que soy el capitán sin cinta de la Selección"

Ramos:

HISTÓRICO. El marcador central marcó uno de los goles del repechaje ante Nueva Zelanda.

La Sombra confesó que sus compañeros del plantel peruano lo tildan como el tercer capitán del equipo, después de Guerrero y Rodríguez.

Si bien no logró asentarse en los clubes que jugó últimamente, Christian Ramos es considerado por Ricardo Gareca y sus compañeros de equipo como una de las piezas fundamentales de la Selección de Perú.

"Me dicen que soy un capitán sin cinta. Que soy el tercer o cuarto capitán, porque ya regresó Farfán. Yo soy un intermediario entre los grandes y los chicos", aseguró la Sombra.

Yo soy un intermediario entre los grandes y los chicos

En cuanto al rendimiento que demostró en el 2017, Ramos confesó: "No quisiera que termine este año. Pero sé que el otro año tiene que ser mejor. Quedó el apellido Ramos en la historia del fútbol peruano. Si quiere ser titular o ser campeón y que tu familia te vea jugar, tienes que lucharla".

"Sin hablar con Gareca, sé que quiere que compitamos. Tenemos que lucharlo. Sé que Australia es parecida a Nueva Zelanda. De Dinamarca no he visto mucho. Y de Francia todos sabemos lo que es", agregó el marcador central.

+ Inolvidable gol de Ramos ante Nueva Zelanda:

Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar