Cargando...

Flores y Farfán, ¿juntos en Lokomotiv?

Flores y Farfán, ¿juntos en Lokomotiv?

GRAN 2017. Ambos futbolistas fueron dos de las figuras de Perú en el repechaje.

Desde el país ruso aseguran que Orejas estarían en los planes del conjunto de Moscú, de cara a la temporada que está en juego.

Edison Flores es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más talentosos de la Selección de Perú. Actualmente, el exvolante de Universitario de Deportes vive un gran presente en el fútbol de Dinamarca, defendiendo los colores de Aalborg BK; pero lo cierto es que Orejas considera que ya es hora de emigrar a una liga de mayor competitividad.

Si bien el representante del mediocampista ofensivo confirmó que seguirá formando parte del plantel danés para no perder continuidad dentro del verde césped, durante las últimas horas, Flores recibió una oferta que podría generar un cambio de parecer en él.

Desde Rusia aseguran que Lokomotiv, de Moscú, estaría interesado en contar con los servicios de Orejas, de cara a la presente temporada. Lo cierto es que esta propuesta es más que tentadora para el volante, teniendo en cuenta que Jefferson Farfán, su compatriota y compañero de la Bicolor, también defiende los colores del conjunto ruso.

+ Golazo de Orejas ante Chile:

Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar