Cargando...

En Perú, hay preocupación por Cáceda

En Perú, hay preocupación por Cáceda

PANORAMA COMPLICADO. El exjugador de la "U" podría quedarse sin la Copa del Mundo.

Honores, entrenador de arqueros de la Selección, confesó que la situación actual de la Pantera mantiene en vilo a Gareca y su grupo de ayudantes. ¿Se queda sin Mundial?

A falta de cuatro meses para el comienzo de la Copa del Mundo de Rusia, Ricardo Gareca ya comienza a confeccionar la lista de futbolistas que viajarán al Viejo Continente para disputar dicho certamen. Sin embargo, hay algunos jugadores indispensables que no pasan por su mejor momento.

Uno de ellos es Carlos Cáceda y, por eso, Alfredo Honores confesó que en Perú siguen de cerca su situación: "Lo de Cáceda es una preocupación, hubo ofertas pero al final de cuenta de cayeron, es un poco complicado la situación que pasa pero esperamos que salga de ella".


"Hay que ser prudente con el tema de Cáceda, se le esperará hasta que pueda jugar en su club. Gallese está consolidandose mucho en su equipo. Le auguro mucho éxito y sé que hará un excelente mundial y dará mucho que hablar", agregó Honores. Por último, aseguró: "Hoy no habría mayor variante en cuanto a los arqueros".

+ Lo más destacado de Carlos Cáceda:


Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar