Cargando...

Hurtado respaldó a Cueva

Hurtado respaldó a Cueva

¿SERÁ TITULAR? El mediocampista sueña con un lugar en los once de la Bicolor.

El volante aseguró que, pese a que Cueva no goza de continuidad en Sao Paulo, el Aladino es una de las fijas de la Selección para disputar el Mundial de Rusia.

El presente de Christian Cueva mantiene en vilo a Ricardo Gareca y su cuerpo técnico, ya que el mediocampista creativo no logra reencontrarse con su mejor versión y, por ende, alterna entre la titularidad y la suplencia en Sao Paulo.

Sin embargo, Paolo Hurtado, quien compite con Christian Cueva y otros volantes por un lugar dentro de los once de la Bicolor, respaldó al Aladino: "No tiene nada que ver el hecho de que Christian no haya jugado con que no pueda ser convocado para el Mundial, todavía falta alrededor de 3-4 meses para que comience la copa. Eso no le resta mucho, va a estar bien".

No tiene nada que ver el hecho de que Christian no haya jugado con que no pueda ser convocado para el Mundial

Por otra parte, el Caballito reveló que no tuvo ofertas para dejar Vitoria Guimaraes, pero que prefirió continuar en el club para llegar lo mejor posible a la Copa del Mundo: "La continuidad para llegar al Mundial es importante, por eso opté por quedarme aquí pero uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante".

+ Inolvidable gol de Hurtado frente a Ecuador:


Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar