Cargando...

Zambrano no baja los brazos y sueña con el regreso

Zambrano no baja los brazos y sueña con el regreso

¿VOLVERÁ? El Tigre aún no ha dado indicios de un posible retorno del marcador central.

El agente del Kaiser reconoció que el defensor se encuentra motivado con la posibilidad de ser convocado por Gareca para disputar el Mundial de Rusia.

Desde hace aproximadamente dos años que Carlos Zambrano no viste la franja roja, ya que la última vez que disputó un partido con la Selección fue en marzo del 2016, en el marco de las Eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, a meses del comienzo de la Copa del Mundo de Rusia, el marcador central aún mantiene viva la expectativa de recibir el llamado de Ricardo Gareca.

Incluso, Elio Casareto, agente del futbolista peruano, confesó: "Tuvo problemas con su anterior club por temas económicos. Tiene la ilusión de estar en la lista final de la Selección para ir al Mundial, el comando técnico evaluará esa posibilidad. Él estuvo en la parte inicial del proceso".

Zambrano tiene la ilusión de estar en la lista final de la Selección para ir al Mundial

"La motivación del mundial es inmensa, si no existe eso los jugadores, igual se tienen que esforzar para estar en un mejor nivel", agregó el representante del Kaiser. ¿Volverá a ser tenido en cuenta por el Tigre Gareca?

+ Zambrano demostrando su temperamento en el verde césped:


Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar