Cargando...

Se terminó

Se terminó

TRISTEZA INMENSA. Gallese se lamenta la eliminación del certamen continental.

Perú no estuvo fino a la hora de la definición por penales, cayó ante Colombia por 2-4 y quedó eliminado de la Copa América Centenario. Cueva y Trauco, los únicos que fallaron.

Jugaron con el corazón. Luego del histórico triunfo ante Brasil, gracias al polémico gol de Raúl Ruidíaz, la Bicolor se clasificó a los cuartos de final de la Copa América Centenario, donde enfrentó a la siempre difícil Selección de Colombia.

Fue un partido extremadamente disputado, friccionado, y ambos supieron soportar el dinamismo de los 90 minutos. Si bien no se generaron demasiadas situaciones de gol, Colombia estuvo cerca de romper el cero tras un derechazo de James Rodríguez que se estrelló en el palo izquierdo de Pedro Gallese. Perú no logró fabricar ninguna situación de gol en el primer tiempo, pero sí neutralizó con temperamento casi todos los intentos del equipo rival.

Perú no logró llegar a su tercera final consecutiva en la Copa América

En el complemento, el partido siguió su rumbo, donde el cansancio comenzó a sentirse en los jugadores de ambos países. Ni Raúl Ruidíaz, ni Cristian Benvante lograron marcar la diferencia y, como consecuencia, el encuentro terminó en la definición desde los 12 pasos. Antes del final, Ramos tuvo la clasificación en su cabeza, pero apareció Ospina para amargarle la noche al marcador central.

+ Las formaciones:


Más Noticias

Comentarios