Cargando...

Sangre roja y blanca

Sangre roja y blanca

DEJARON TODO. Pese a la inexperiencia, los más jóvenes estuvieron a la altura de las circunstancias.

Algunos futbolistas peruanos utilizaron las redes sociales para enviar mensajes de aliento al plantel tras la eliminación de la Copa América Centenario. ¡Gracias por todo, Bicolor!

En este momento de tristeza no se puede ser positivo, ya que el hecho de haber quedado fuera del certamen en la definición por penales dejará por siempre un gusto amargo en el pueblo peruano. Sin embargo, nadie puede discutir la entrega y el corazón de estos gladiadores en las cuatro finales que disputaron en Estados Unidos.

Por eso, tras la eliminación de la Copa América Centenario, Raúl Ruidíaz, Carlos Zambrano, entre los más destacados, publicaron imágenes y frases de aliento para la Bicolor, a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

"Orgulloso de ser peruano. Somos un grupo de guerreros. Feliz de poder ser parte de este equipo. ¡Te amo Perú!", publicó la Pulga. Indudablemente, el esfuerzo que demostraron del campo de juego es irreprochable y esta nueva generación ilusiona a todos los fanáticos de la Bicolor, que sueñan con la clasificación a la próxima Copa del Mundo.


+ VIDEO: la definición por penales ante Colombia: