Cargando...

La ingenuidad de Guerrero

La ingenuidad de Guerrero

INSÓLITO. El Depredador desconocía las reglas del juego.

Tras finalizar el encuentro ante Colombia, el capitán de la Bicolor confesó que en su cabeza estaba jugar la prórroga antes de la definición por penales. ¿Nadie le avisó?

Dejó la vida. Indudablemente, Paolo Guerrero fue una de las grandes figuras de la Selección de Perú durante la Copa América Centenario. Si bien no convirtió más de un gol, el Depredador demostró que puede ser el líder del equipo, aportando experiencia y ayudando al juego colectivo.

De todas formas, al quedar eliminado del certamen ante Colombia, el Depredador realizó una llamativa confesión: "Me sorprendió a mí, yo no sabía, yo pensé que nos íbamos a ir a suplementario porque el árbitro solo nos dijo 'vamos a hacer el sorteo', pero pensé que era el sorteo para saber en qué campo empezamos la prórroga".

Lo cierto es que, a lo largo de los 90 minutos, la Bicolor dejó la vida en el campo de juego, pero nunca logró generar una situación concreta de gol para poner en aprietos a David Ospina, arquero del conjunto cafetero. El pueblo peruano está orgulloso, pero esta eliminación dejará una marca en el corazón.



Más Noticias

Comentarios