Cargando...

"La verdad no sé cómo explicarlo"

INMENSA TRISTEZA. El marcador no encuentra consuelo luego de errar el remate desde los doce pasos.

Trauco pidió disculpas al pueblo peruano tras fallar el penal ante Colombia y se hizo responsable de la eliminación de la Copa América Centenario.

Se ganó la titularidad, aportó al juego colectivo, pero a la hora de la verdad falló. Miguel Trauco fue uno de los futbolistas que no logró convertir su penal en la definición decisiva y, por eso, en este momento lo invade una tristeza inexplicable.

Luego de la eliminación de Perú, el marcador lateral aseguró: "La verdad no sé cómo explicarlo, tal vez es cuestión de tiempo para superar todo esto, lo único que quiero es pedirle disculpas a todos los peruanos por haberles quitado esa ilusión, si ustedes están dolidos imagínense como puedo estar yo, solo Dios sabe por que hace las cosas y muchas gracias a todos por sus apoyo, el respaldo y cariño con en el que me escriben hacen que me sienta mejor pero con mucha pena aún. Un abrazo y bendiciones a todos".

Una confesión dolorosa que refleja la tristeza no sólo de Trauco, sino también de los fanáticos de la Selección. De todas formas, nunca hay que olvidar la entrega de estos gladiadores dentro del campo de juego que finalizaron su participación en la Copa América de forma invicta. ¡Arriba, Perú!

+ VIDEO: la definición por penales:


Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar