Cargando...

La Bicolor fue recibida con un gran apoyo de los hinchas

La Bicolor fue recibida con un gran apoyo de los hinchas

EN EL CORAZÓN DE LA GENTE. El seleccionado peruano se ganó el respeto de los hinchas. (Foto: Erick Nazario)

Tras haber quedado eliminado con Colombia, el seleccionado peruano arribó al territorio nacional y fue recibido por un buen marco de fanáticos, que respaldaron el buen papel que el equipo hizo en la Copa América Centenario.

El plantel de Ricardo Gareca se despidió del máximo certamen del continente. El viernes pasado se midió a un gran elenco como el de José Pekerman y, luego de haber igualado 0-0, cayó 4-2 en la tanda de penales.

Más allá de la eliminación, cientos de fanáticos le dieron una gran bienvenida a la Bicolor, en el aeropuerto Jorge Chávez, y corearon los nombres de cada futbolista en señal de reconocimiento por el esfuerzo que hicieron.

La gente se identificó con el equipo y eso es bueno.

Uno de los futbolistas que dialogó con la prensa fue Alejandro Hohberg, quien agradeció el apoyo de los hinchas: "Estamos contentos con el cariño de la gente, lamentablemente no se pudo hacer más pero en líneas generales la campaña fue buena. La gente se identificó con el equipo y eso es bueno".

Vale destacar que el único que no regresó con el resto del plantel peruano fue Christian Cueva. ¿La razón? El mediocampista debió viajar a México y desde allí a Brasil para sumarse a Sao Paulo, equipo en el que jugará de ahora en adelante.

+ Cueva, desconsolado por el penal ante Colombia

+ Los nuevos convocados del Tigre para las Eliminatorias

Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar