Cargando...

La confesión de la Pulga

La confesión de la Pulga

GOLEADOR. El delantero es uno de los futbolistas más desequilibrantes del plantel peruano.

Tras varios días del duelo frente a Brasil, Ruidíaz confirmó que el gol que le dio la clasificación a Perú a los cuartos de final fue con la mano.

Sin lugar a dudas, es la jugada más polémica de la Copa América Centenario. En un partido electrizante, correspondiente a la última jornada del Grupo B del certamen, la Bicolor venció a Brasil por 1-0 y consiguió el boleto hacia la próxima ronda de la competencia que continúa llevándose a cabo en Estados Unidos.

Initialize ads

Claro, Raúl Ruidíaz no sólo recibió críticas por haber marcado su gol con la mano, sino también por haber asegurado, minutos más tarde, que la pelota le dio en el muslo. De todas formas, en las últimas horas, la Pulga cambió su discurso: "Más que picardía, fue la única opción que tenía para anotar y como sea tenía que entrar esa bola casi en los últimos minutos. Fue el último recurso".

Fue la única opción que tenía para anotar

"Hago algo del momento y en ningún momento pensé meterla con la mano y los comentarios que puedan existir no me importan", confesó el atacante de 25 años. Pese a la histórica eliminación del conjunto brasileño, Perú terminó cayendo por penales ante Colombia y se despidió de la Copa América Centenario.

+ VIDEO: el polémico gol de Ruidíaz:

Initialize ads

Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar