Cargando...

El Mudo, entre los mejores del continente

El Mudo, entre los mejores del continente

MARISCAL. El defensor se ganó un lugar como titular en la Selección de Perú.

Según un medio español, Rodríguez integra el once ideal de la Copa América Centenario gracias el notable rendimiento que le tocó demostrar en las cuatro jornadas que disputó.

No se logró el objetivo principal, pero al menos la Bicolor dejó una buena imagen en Estados Unidos, de cara a los próximos duelos de las Eliminatorias de Rusia 2018. Claro, algunos de los futbolistas de Perú tuvieron la posibilidad de plasmar todo su potencial dentro del campo de juego y, por eso, varios recibieron interesantes ofertas tras regresar a sus respectivos clubes.

Rodríguez sería el nuevo capitán peruano en las Eliminatorias

Una de las figuras de la Blanquirroja en el certamen continental fue, sin lugar a dudas, Alberto Rodríguez. Sólido, temperamental, prolijo, y demás cualidades fueron las que el defensor de Sporting Cristal le aportó al equipo que dirige técnicamente Ricardo Gareca.

Su esfuerzo y sacrificio dentro en el verde césped, ya que As Fútbol, medio deportivo español, decidió integrar al Mudo en el once ideal de la Copa América Centenario. En la misma nota destacan las características del marcador central y aseguran que fue uno de los responsables de la clasificación a los cuartos de final. Cabe destacar que en el equipo, Rodríguez comparte lugar con estrellas mundiales como Darío Ospina, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Lionel Messi, entre otros.

+ VIDEO: golazo del Mudo en Sporting Cristal:

Initialize ads

Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar