Cargando...

"Fue una experiencia increíble"

PASO A PASO. En el futuro, la joya de la Bicolor contará con más posibilidades de plasmar todo su potencial.

Pese a haber jugado solamente diez minutos en todo el certamen, Benavente le agradeció a Gareca por haberlo convocado a la Copa América Centenario para defender los colores peruanos.

Es uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos de la Bicolor, pero aún no tuvo posibilidades de demostrar todo su potencial en el verde césped. De todas formas, Christian Benavente es consciente de que su momento está por llegar y es ahí dónde deberá convencer a Ricardo Gareca que merece un lugar entre los once titulares.

Por eso, la joya peruana no se desespera y disfruta cada instante que le toca vivir con la Selección. Luego de haber formado parte de la delegación de la Blanquirroja en la Copa América Centenario, el atacante aseguró: "Fue una experiencia increíble para un jugador joven como yo, vengo de nuevo al Sporting Charleroi más fuerte".

Mi Selección significa mucho para mí

"Mi Selección significa mucho para mí, por eso espero comenzar la temporada acá para volver a ser considerado en las Eliminatorias", señaló Benavente. Lo cierto es que en los próximos encuentros el Tigre tendría pensado otorgarle más minutos en cancha. ¿Aprovechará su oportunidad?

+ Benavente aportó a la goleada ante Trinidad y Tobago:


Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar