Cargando...

"Siento que le fallé a un país"

TRISTE RECUERDO. El volante no pudo meterla en la definición por penales.

Si bien ya pasaron varias semanas de la culminación de la Copa América Centenario, Cueva confesó que aún no pudo asimilar el penal errado frente a Colombia que dejó afuera del certamen a Perú.

Será un momento difícil de olvidar. En el marco de los cuartos de final de la última competencia continental, la Bicolor y el conjunto cafetero igualaron 0-0 en los 90 minutos y, por consiguiente, el enfrentamiento se definió desde el punto del penal.

Lamentablemente, Miguel Trauco y Christian Cueva no tuvieron la suerte de concretar y, por eso, la Selección quedó eliminada del certamen. Pese a que ya pasaron varias semanas, el futbolista de Sao Paulo recordó esa triste situación: "Aún no asimilo el penal fallado ante Colombia por la Copa América Centenario".

Aún no asimilo el penal fallado ante Colombia

"Si lo hacía, esperábamos un error de ellos y seguíamos en la lucha. Siento que le falle a un país, a mis compañeros. A todos nos puede pasar", confesó Cueva, manifestando la angustia que le sigue generando esa mancha. Sin embargo, ahora el volante tendrá la oportunidad de redimirse en las Eliminatorias y llevar a Perú a la Copa del Mundo.

+ La definición por penales ante Colombia:


Más Noticias

Comentarios