Cargando...

Ascenso peruano

Ascenso peruano

INOLVIDABLE. Con un polémico gol de Ruidíaz, la Selección eliminó a Brasil del certamen.

Tras la notable campaña en la Copa América Centenario, la Bicolor escalaría 15 posiciones en el nuevo ranking que publicará FIFA. ¡Vamos, Perú!

Lamentablemente, no se logró el objetivo principal, pero sí se pudo disfrutar de la calidad y la entrega de la nueva generación peruana. En contra de todos los pronósticos, la Blanquirroja se clasificó primera en su grupo, en la Copa América Centenario, dejando eliminado del certamen nada menos que a Brasil.

Obviamente, esta gran campaña rindió sus frutos, ya que la Bicolor ascendería 15 puestos en el ranking oficial de FIFA, que se publicará en las próximas horas. Lo cierto es que este presente era algo impensado para los fanáticos de la Selección, por lo que renueva la ilusión de todo el pueblo peruano, de cara a las Eliminatorias de Rusia 2018.

De esta manera, el elenco dirigido por Ricardo Gareca se ubicaría en la posición número 33 de la lista mundial de los países más destacados del planeta. ¿Logrará este equipo el batacazo y se clasificará a la próxima Copa del Mundo? Ojalá sea así.

+ El polémico gol de Ruidíaz a Brasil:

Initialize ads

Más Noticias

Comentarios