Cargando...

Menotti elogió a la Bicolor

Menotti elogió a la Bicolor

PALABRA AUTORIZADA. El histórico DT evaluó el rendimiento de los países en el último certamen continental.

El extrenador argentino, campeón del Mundial '78 dirigiendo la Albiceleste, confesó que en la Copa América Centenario la Blanquirroja recuperó valores históricos del fútbol peruano.

Indudablemente, la participación de la Bicolor en el último certamen continental dejó un saldo positivo. Si bien no se logró el principal objetivo, el elenco de Ricardo Gareca mostró un funcionamiento colectivo que sorprendió a más de uno y éste notable rendimiento provocó la eliminación tempranera de Brasil.

Por eso, César Luis Menotti, histórico entrenador argentino y campeón del Mundial de 1978 dirigiendo la Albiceleste, elogió el nivel del plantel peruano en la Copa América Centenario: "Ni en la Copa América, ni en la Eurocopa vi jugadores que me entusiasmaran. En la Copa América me gustó Ecuador, al técnico que es argentino no lo conozco, pero tenía ideas".

Hay alguna recuperación de valores históricos del fútbol peruano

"Hay alguna recuperación de valores históricos del fútbol peruano, se reencontraron un poco con lo que eran, pero individualmente más que los conocidos, los que juegan en Europa, no vi nada que me sorprenda", aseguró el ex-DT de Argentina. Obviamente, estas palabras llenan de orgullo a Gareca y sus dirigidos que intentarán revertir la delicada situación en las Eliminatorias.

+ El inolvidable gol de Ruidíaz a Brasil:

Initialize ads

Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar