Cargando...

Ruidíaz, el posible reemplazante de Flores

Ruidíaz, el posible reemplazante de Flores

VIEJOS CONOCIDOS. Ambos compartieron vestuario en Universitario de Deportes.

Orejas no estuvo a la altura de las circunstancias ante Argentina y, por eso, Gareca evalúa la posibilidad de incluir a la Pulga en su lugar.

Indudablemente, la Bicolor jugó uno de los mejores partidos en lo que va del ciclo de Ricardo Gareca como director técnico. Sin embargo, la falta de puntería en la estocada final privó a la Selección de quedarse con los tres puntos frente a Argentina y, como consecuencia, el margen de error en la tabla de posiciones volvió a achicarse.

Pese al gran rendimiento colectivo de la Blanquirroja, en Lima, uno de los que no brilló en el campo de juego fue Edison Flores, que nunca logró acoplarse al funcionamiento del equipo. Por eso, Ricardo Gareca incluiría a Raúl Ruidíaz en el once titular ante Chile como reemplazo de Orejas, para que comparta ataque con Paolo Guerrero.

Ruidíaz confesó que le gustaría compartir el ataque con Paolo Guerrero.

Por otra parte, Yoshimar Yotún ya regresó a Suecia para sumarse a Malmo, puesto que no podrá estar presente en tierras chilenas por acumulación de amarillas. ¿Quién ocupará su lugar? Pedro Aquino o Carlos Lobatón.

+ Gol de Ruidíaz ante Venezuela:

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar