Cargando...

Esta vez, la garra peruana no alcanzó

Esta vez, la garra peruana no alcanzó

NO PUDO. Guerrero no logró gravitar en el área rival.

Perú cayó por 2-0 ante Brasil, en Lima, y dejó pasar una oportunidad inmejorable de acercarse a la zona de clasificación de las Eliminatorias sudamericanas.

La Bicolor estaba jugando un partidazo. Incluso, André Carrillo había tenido una jugada clarísima de gol. Pero el potencial brasileño fue mucho más fuerte que el sacrificio peruano y, como consecuencia, los dirigidos por Ricardo Gareca terminaron cayendo en Lima.

Fue 2-0 en favor de la Verdeamarelha, con un gol del artillero Gabriel Jesús y otro de Renato Augusto, ambos en el complemento. Luego del primer tanto del conjunto de Tite, Perú se fue apagando poco a poco, sin generar demasiadas ocasiones de peligro en el área rival. Contrariamente, Brasil se hizo amo y dueño del partido, y terminó llevándose los tres puntos.

La Bicolor quedó octava en la tabla de posiciones, con 14 unidades.

Con este resultado, la Bicolor quedó con 14 unidades en la tabla de posiciones sudamericana, y dejó pasar una oportunidad inmejorable de acercarse a los países que se encuentran en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora, los de Gareca tendrán un largo tiempo para pensar en los próximos encuentros de Eliminatorias. ¡A no bajar los brazos, Perú!

+ El gol de Gabriel Jesús:

+ Renato Augusto y el 2-0:

+ Tabla de posiciones:

+ Las formaciones:

Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar