Cargando...

La increíble evolución de Advíncula

La increíble evolución de Advíncula

VALOR EUROPEO. Actualmente, Luis Advíncula tiene un valor del fútbol europeo. (FOTO: Getty)

Según el portal 'Transfermarkt', el valor de mercado del veloz lateral derecho peruano creció un 400% luego de su paso por Europa, Argentina y México.

Luis Advíncula apareció y casi inmediatamente impactó con su velocidad por el costado derecho del terreno de juego. Sin embargo, nunca tuvo un gran valor de mercado pero eso cambió contundentemente según un informe del portal 'Transfermarkt'.

Dicho sitio web asegura que el valor de mercado de Advíncula creció en un 400% luego de sus pasos por las ligas de Brasil, Alemania, Portugal, Turquía y Argentina. Igualmente, su costo se había visto reducido cuando utilizó la camiseta de Ponte Preta.

Así es como, el ahora futbolista de los Tigres de México, pasó de costar 250.000 dólares a alcanzar el valor de un jugador europeo: 1.250.000 dólares. También lo favoreció el hecho de consolidarse en la Selección Peruana y ser titular en Newell's y en su actual conjunto.

¿Cuáles fueron los equipos en la carrera profesional de Advíncula? Juan Aurich (Perú), Sporting Cristal (Perú), Hoffenheim (Alemania), Ponte Preta (Brasil), Vitória Setúbal (Portugal), Bursaspor (Turquía), Newell's Old Boys (Argentina) y Tigres (México).

+ Gol de Advíncula en Newell's:

Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar