Cargando...

Erick Delgado: "Tiene que ver con qué camiseta te pongas"

Erick Delgado:

El portero de Deportivo Municipal no fue llamado por Ricardo Gareca y aseguró que trabaja para estar entre los mejores: "Si yo fuera menos, lo aceptaría", señaló. Un crack.


Se sabe de la personalidad de Erick Delgado, que indudablemente quiere y para él debe estar en la Selección de Perú, luego de la convocatoria de Ricardo Gareca para los importantes choques ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias camino a Rusia.

Yo vengo a hacer mi trabajo, que la gente no lo valore porque no lo quiere aceptar que tengo muchos años haciéndolo bien y tratando de salvar a mi equipo por ende peleamos siempre los campeonatos bueno es eso otra cosa", comentó el portero.

"Yo digo, si yo fuera menos yo lo aceptaría. Pero si ustedes pueden responder, pues háganlo. Mucha gente habla de cuanto tenía 20 años, cuando falle en un partido, eso fue hace 13 o 14 años, hay que ser tontos para pensar eso, la gente va a madurando y más aún de que hay muchos que han sido injustos en el tema de no solo el carácter, sino cuando dijeron que era muy joven", expresó.

"Veo que tildan a gente de mi edad como gente joven y yo a los veinte años ya estaba jugando eliminatorias, vamos a ver que no es todo equilibrado también mucho tiene que ver con qué camiseta te pongas, me parece que no es equilibrada la crítica, siempre lo supe y siempre me la he bancado y eso me ha hecho más fuerte", enfatizó.

Comentarios