Cargando...

Así está el campo de juego de Maturín

Así está el campo de juego de Maturín

MEJOR PANORAMA. El césped de Maturín ya no es el mismo que hace un mes. (FOTO: Getty)

A menos de dos semanas del trascendental choque entre la Bicolor y Venezuela, el campo de juego del estadio Monumental de Maturín ha mejorado notablemente.

"El 15 de febrero fuimos a hacer la inspección para ver cómo estaba la cancha, porque ante Bolivia el campo estaba desastroso. Por tal razón fui a ver cómo se encontraba. Estaba muy alto, muy pesado, tenía muchos desniveles porque el suelo es de mala calidad". Palabras de Carlos Benavides, inspector de la Federación Peruana de Fútbol.

Sin embargo, casi un mes después, el panorama cambió favorablemente en torno al campo de juego donde la Bicolor se presentará ante Venezuela, por una fecha clave de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El mencionado ingeniero había hecho unas recomendaciones, y, a simple vista, se pueden apreciar los cambios en torno al césped. El propio Benavides viajará nuevamente en las próximas horas para corroborar que la mejoría existe.

Cabe destacar que los comandados tácticamente por Ricardo Gareca visitarán a la Vinotinto el próximo 23 de marzo a las 18:30 (hora peruana). En tanto, el 28 de marzo a las 21:15, la Selección Peruana recibirá a Uruguay en Lima.


Comentarios