Cargando...

Increíble pedido de Lugano para los hinchas peruanos

Increíble pedido de Lugano para los hinchas peruanos

SENTIDO COMÚN. Lugano no quiere que se desperdicie comida. (FOTO: Getty)

"No nos tiren huevos, tiren piedras", expresó el defensor uruguayo a través del Instagram de Cueva. Sin embargo, el pedido tuvo que ver con un llamado a la conciencia.

El próximo 28 de marzo, en el Estadio Nacional de Lima, la Selección Peruana recibirá a su par de Uruguay en el marco de una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Se trata de un duelo más que trascendental para las aspiraciones de la Bicolor.

La última vez que Uruguay visitó a Perú por las Eliminatorias, los hinchas nacionales arrojaron huevos al plantel visitante. Por ello, Diego Lugano, defensor 'Charrúa', utilizó la cuenta de Instagram de Christian Cueva para realizar un increíble pedido.

"No nos tiren huevos, tiren piedras", expresó el defensor de Sao Paulo en lo que parecía una clara provocación. Sin embargo, el pedido tuvo un significado distinto: "Con tanta gente que se está muriendo de hambre, no nos tiren huevos. La última vez que fuimos a Lima lo hicieron. No lo hagan".

Atónito y sorprendido por el mensaje de Lugano, el propio Cueva, compañero del uruguayo en el elenco brasileño, solamente atinó a agregar: "Es cierto, no tiren huevos". Sin lugar a dudas se trató de un llamado a la conciencia y al sentido común.

+ Esto sucedió la última vez:

Comentarios