Cargando...

Pizarro: "Siempre estaré a disposición de mi Selección"

Pizarro:

¿VOLVERÁ? El experimentado atacante no estaría en los planes de Gareca.

Mientras la Bicolor ultima detalles para la doble jornada de Eliminatorias, el Bombardero confesó que se ilusiona con vestir nuevamente la franja roja.

Todo parece indicar que Claudio Pizarro no volverá a jugar en la Selección de Perú, puesto que Ricardo Gareca prefiere darle rodaje a futbolistas más jóvenes, como Beto da Silva, Raúl Ruidíaz, Christian Benavente, entre otros.

Sin embargo, el Bombardero aún no tira la toalla y sueña con una última oportunidad en la Bicolor: "Yo he dicho muchas veces, siempre estaré a disposición de mi Selección. Lamentablemente no he tenido los partidos que hubiera querido, y Gareca está convocando a jugadores que están en condiciones de representar al Perú".

Lamentablemente no he tenido los partidos que hubiera querido

"Veo los partidos cada vez que puedo porque a veces son en la madrugada y al día siguiente tengo que entrenar. Serán dos partidos claves para las aspiraciones que tiene el equipo de ir al Mundial. Los puntos con Bolivia nos dio un poco más de vida", aseguró el experimentado atacante, que milita en Werder Bremen. ¿Tendrá una nueva oportunidad?

+ Los mejores goles de Pizarro con la franja roja:


Más Noticias

Comentarios