Cargando...

En capilla

En capilla

SITUACIÓN COMPLICADA. El Tigre podría perder a varios de sus referentes ante los charrúas.

Ocho futbolistas de la Bicolor podrían perderse el duelo ante Uruguay por acumulación de amarillas. ¿Entre los más destacados? Guerrero, Cueva, Carrillo y Gallese.

La Selección vuelve al ruedo. Luego de varios meses de espera, el equipo dirigido por Ricardo Gareca irá en busca de dos triunfos fundamentales en las Eliminatorias para mantener viva la ilusión de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el Tigre podría perder a varios de sus futbolistas titulares para el duelo frente a Uruguay, teniendo en cuenta que ocho de los jugadores que integran el plantel peruano están en capilla. Es decir, en caso de ser amonestados contra Venezuela, serán sancionados por acumulación de amarillas.

Perú enfrentará a Venezuela el 23 de marzo, como visitante, y hará de local frente a Uruguay, el 28 del mismo mes.

Ellos son: Paolo Guerrero, Christian Cueva, André Carrillo, Pedro Aquino, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Christian Ramos y Pedro Gallese. Obviamente, la situación de la Bicolor es delicada en la tabla de posiciones, por lo que estos futbolistas no especularán durante el transcurso del partido ante la Vinotinto.

+ El último duelo que disputaron Perú y Venezuela terminó en empate:


Comentarios