Cargando...

Revive junto a nosotros los mejores goles de la selección peruana en los últimos tiempos

Revive junto a nosotros los mejores goles de la selección peruana en los últimos tiempos

INOLVIDABLE. Johan Fano iguala el duelo ante Argentina en Lima, en las Eliminatorias.

No cabe duda, que a lo largo de los últimos años, la selección peruana nos ha regalado fantásticos goles que lograron hacer retumbara todo el estadio. Si, en los últimos años la blanquirroja no nos ha dado grandes logros. Sin embargo, esto no quita el mérito en la calidad de muchos de los goles marcados con el tiempo.

Revive con nosotros los mejores goles de la selección peruana en los últimos años.

+ Perú - Argentina / Eliminatorias Rusia 2018

Perú se encontraba en una posición complicada luego de un primer tiempo donde Argentina pudo marcar la diferencia. El segundo tiempo empezó así, con un 1-0 a favor de la selección Argentina. Sin embargo, en los primeros minutos del segundo tiempo Trauco centró el balón desde la banda izquierda en búsqueda de Paolo, el cual logró pararla y controlarla a pesar de la marca de Funes Mori. Ningún defensor argentino pudo hacer nada para frenar al 'depredador' que remató con pierna derecha. Romero no pudo hacer nada para defender el arco y resultó en el 1-1. Un empate que si bien no era ideal, fue sentido como victoria.

+ Perú - Venezuela / Copa América 2011

La disputa se dio para definir el tercer lugar de la Copa disputada en Argentina. Nuevamente el 'depredador' fue el autor de los goles. En dicha tarde Guerrero se coronó con un hat-trick siendo el segundo de los tantos el que ocupa un lugar en este top. El tanto se dio a los 63 minutos, gracias a un pase largo de Michael Guevara a Guerrero. El peruano dominó el balón y dentro del área remató con fuerza logrando anotar y ampliar la diferencia.

+ Perú - Haití / Copa América Centenario 2016

El encuentro se dio en el debut de la Copa América Centenario, Flores recibió el balón por el extremo izquierdo y sacó un centro al área rival, mientras tanto, Guerrero, como única punta, se lanzó al aire para rematar con la cabeza con una elegante 'palomita' Perú se impuso con el 1-0 con el único tanto mencionado.

+ Perú - Trinidad y Tobago

El Estadio Nacional no dejó de celebrar esa noche tras la aplastante victoria de 4 a 0 frente a la escuadra de Trinidad y Tobago. Sin embargo, fue Christian Cueva el encargado de abrir el marcador tras anotar mediante un cabezazo que rebotó en el suelo. El arquero no pudo reaccionar a tiempo y fue el empuje que necesitó la selección peruana para los próximos tres goles venideros de la noche.

+ Perú - Ecuador / Copa América Centenario

Clasificado entre los tres mejores goles de todo el certamen, Cueva recibió un pase de Paolo Guerrero, se dio media vuelta, pasó el balón entre las piernas del defensor ecuatoriano y sin dudas remató con un derechazo que marcó el 1 a 0 en los primeros minutos de juego. Este tanto fue el que valorizó tanto a Cueva y le dio el puesto de 10 absoluto en la selección.

+ Perú - Argentina / 2006

"Vargas, va Vargas, empuja Vargas, quiere pasar Vargas, sigue Vargas, lucha Vargas. Pasó Vargas. ¡Qué bien la hizo Vargas! Aquí está el empate, en el área espera ñol, esta…¡¡GOOOL!! ¡¡¡GOOOOOOOOL!!! ¡¡¡GOOOOOOL!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! Con el corazón de Vargas, con el empuje de Vargas, con el pundonor de Vargas, con el corazón de todos los peruanos. Lo hizo Vargas, la metió Fano, No merecíamos perder. No merecíamos irnos con las manos vacías". Este empate con el seleccionado argentino es, según las propias palabras de Daniel Peredo, el mejor de los goles que le ha tocado narrar. Un gol que logra emocionarnos a todos los peruanos.

Artículo cortesía de Denganche.com Portal de Fútbol Peruano

Más Noticias

Comentarios