Cargando...

Flores: "La convocatoria de Alexi me parece muy buena"

Flores:

TITULAR INDISCUTIDO. Orejas es una de las piezas más importantes en el esquema de Gareca.

El futbolista titular de la Bicolor destacó el regreso de la Hiena a la Selección y, por otra parte, aseguró que Ruidíaz debería ser el reemplazante de Guerrero.

Edison Flores ya se convirtió en uno de los titulares indiscutidos en el equipo que conduce técnicamente Ricardo Gareca. A la espera del comienzo de los amistosos, Orejas analiza el presente de la Blanquirroja y opina sobre las novedades de la lista oficial del Tigre.

"Su convocatoria me parece muy buena. Alexi Gómez ha demostrado que está para grandes cosas. Cualidades tiene. Es muy rápido y creo que se ha ganado su convocatoria. Esperemos que siga así de constante, para que ayude a la Selección y a la idea que quiere el profesor Gareca", aseguró el exjugador de Universitario de Deportes.

Creo que Ruidíaz se merece la oportunidad de estar en el equipo titular

En cuanto al futbolista que debería reemplazar a Paolo Guerrero, Flores aseguró: "Raúl Ruidíaz está en un buen momento. Creo que se merece la oportunidad de estar en el equipo titular. Eso lo llena de confianza, que la tiene muy arriba, y lo queremos siempre así. Es un gran jugador y queremos que todos estén con la misma confianza para poder llevar peligro en los partidos que se nos vienen".

+ Inolvidable gol de Flores a Uruguay:


Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar