Cargando...

Flores, la buena noticia para Gareca

Flores, la buena noticia para Gareca

PIEZA CLAVE. Orejas es uno de los titulares indiscutidos de la Selección.

El futbolista peruano confesó que, si bien siente dolor en el tobillo, estará en condiciones de disputar los amistosos frente a Paraguay y Bolivia. ¡Grande, Edison!

A lo largo de los últimos duelos de Eliminatorias, Edison Flores no sólo se ganó un lugar en el once titular de la Bicolor, sino que también se convirtió en una pieza fundamental en el esquema de Ricardo Gareca.

Actualmente, Orejas venía arrastrando una dolencia en el tobillo izquierdo, pero confirmó que podrá jugar en los amistosos: "Solo por precaución para que se vaya el dolor en el tobillo izquierdo es que trabajé sin mayores exigencias con la Selección".

Trataremos de seguir con la idea que quiere el profe Gareca

"Trataremos de seguir con la idea que quiere el profe Gareca. Jamaica y Paraguay son equipos muy fuertes que seguramente nos exigirán en estos dos amistosos", aseguró el exjugador de Universitario de Deportes.

En cuanto a su presente en Aalborg, de Dinamarca, Flores explicó: "Allá se juega un campeonato muy duro, intenso, físico, pero lamentablemente a mi equipo no le fue bien. Esperemos que para la próxima temporada nos vaya mejor".

+ Golazo de Flores a Uruguay:


Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar