Cargando...

Chumpitaz: "Gareca debe darle más minutos a Alexi"

Chumpitaz:

PALABRA AUTORIZADA. Chumpitaz, uno de los peruanos más destacados en la historia de la Bicolor.

El histórico exfutbolista de la Selección elogió al jugador de Universitario y manifestó el deseo de verlo con más frecuencia dentro del campo de juego.

Durante el triunfo de la Selección ante Paraguay, Ricardo Gareca tuvo la posibilidad de probar nuevas variantes en el campo de juego que le sirvan como recambio en los cuatro duelos restantes de las Eliminatorias sudamericanas.

Uno de los que sumó algunos minutos frente al conjunto guaraní fue Alexi Gómez, de gran presente en Universitario. Sin embargo, Héctor Chumpitaz considera que fue poco el tiempo en la cancha: "Gareca le debe dar más minutos para que lo vea bien y analice si contará con él o no más adelante. Ya vio a José Manzaneda, que le ha gustado a todos. Ahora le corresponde tener más tiempo a Alexi Gómez para que pueda demostrar".

Le corresponde tener más tiempo a Alexi Gómez para que pueda demostrar

"Todos se dieron cuenta del poco tiempo que tuvo, creo que en cinco o seis minutos no se puede ver a un jugador. Uno debe calentarse dentro de la cancha, meterse más en el partido y eso demora unos minutos. Hay expulsados en la Selección para las Eliminatorias, por lo que debe ver a los nuevos. No sé si Alexi deba arrancar este martes ante Jamaica, pero sí espero que tenga más minutos", agregó el histórico exjugador de la Blanquirroja.

Luego de que lo convocaron, todos vimos su mejora

Finalmente, Chumpitaz opinó sobre el presente de la Hiena: "Luego de que lo convocaron, todos vimos su mejora. Se compenetró más con el equipo y con el entrenamiento. Lo conocemos de que es medio eléctrico, pero la convocatoria le hizo bien, comenzó a trabajar más. Esto es bueno para él mismo y el club".

+ Gol de Alexi Gómez en el clásico peruano:


Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar