Cargando...

Cubillas: "Manzaneda va a ser un jugador importante"

Cubillas:

CONFIANZA PURA. Teófilo quedó impresionado por el nivel del joven atacante.

El ídolo peruano destacó el debut de las novedades de Gareca en la lista y aseguró que el delantero de Academia Cantolao será fundamental en el futuro.

El triunfo ante Paraguay dejó una imagen positiva de la Selección, tanto a nivel grupal como a nivel individual. Uno de los que demostró un gran rendimiento fue nada menos que José Manzaneda, que hacía su presentación oficial en la Bicolor.

Tal es así que Teófilo Cubillas opinó sobre los debutantes y elogió al delantero de Academia Cantolao: "Con respecto a todos los chicos nuevos, justifican sus llamados. Lo que demuestran los nuevos chicos, caramba, es que no tienen temor, que entran con la confianza que se requiere hoy en día, e inmediatamente se alinean con los demás jugadores y lo hacen con la misma confianza".

Ese chico Manzaneda es quien más me sorprendió, tiene toque fino, buena presencia

"Me he quedado gratamente impresionado por sus formas de ser, por sus actuaciones y eso da lugar para que Gareca sepa de que tiene un sinnúmero de jugadores con que contar, antes solamente tenía un equipo. Ese chico Manzaneda es quien más me sorprendió, tiene toque fino, buena presencia, va a ser un jugador muy importante para la Selección", agregó el ídolo peruano.

+ Así juega Manzaneda:

Comentarios