Cargando...

Un "intruso" en la Videna

Un

Un niño burló la seguridad durante el entrenamiento de la Selección para abrazar a su ídolo: Paolo Guerrero.

Un episodio curioso tuvo lugar este domingo durante el entrenamiento de la selección peruana en la Videna, de cara al amistoso del próximo martes ante Jamaica en Arequipa.

Un niño logró burlar la seguridad e irrumpió en la práctica bicolor para sorprender con un abrazo por las espaldas a Paolo Guerrero, quien primero se asustó, pero luego se tomó una foto con él.

Tras algunos minutos, la seguridad pudo retirarlo del campo, siendo acompañado por la jefe de prensa, Romina Antoniazzi.

"Tenía las ganas de ir a abrazarlo y todo, un amigo me dijo vamos y fui. Estaba nervioso. Paolo Guerrero se asustó primero, porque lo agarré de espaldas, me puse a llorar, volteó con miedo y le dije para una foto. Me dio muchos nervios y satisfacción, me emocioné demasiado. Me dijo que no llore y pidió a la seguridad que no me saquen, me prometió algo pero me ha dado la orden de que no lo diga", señaló el pequeño, que entrenaba en Videna con los semilleros y que no se pudo resistir al ver a su ídolo de la selección peruana.

Comentarios