Cargando...

Un triunfo que alimenta la ilusión

Un triunfo que alimenta la ilusión

NOTABLE VICTORIA. La Blanquirroja sueña con la clasificación al Mundial de Rusia.

Perú se impuso ante Jamaica por 3-1, con goles de Flores, Tapia y Guerrero, y volvió a ratificar su gran presente antes de la reanudación de las Eliminatorias.

Luego del gran triunfo ante Paraguay, en Mansiche, el equipo dirigido técnicamente por Ricardo Gareca viajó a Arequipa para recibir a la Selección de Jamaica en el último de los amistosos FIFA de junio.

+ El gol de Flores:

La Bicolor venció cómodamente 3-1 al conjunto dirigido por Theodore Whitmore, con goles de Edison Flores, Renato Tapia y, como siempre, Paolo Guerrero. Ya al comienzo del encuentro, la Blanquirroja mostró su notoria superioridad y encontró una gran ventaja en los primeros 45 minutos. En el complemento, volvió a aparecer el capitán para sellar el resultado definitivo y liquidar el partido.

+ Tapia puso el 2-0 ante Jamaica:

Quedó tiempo para el descuento de los jamaiquinos, luego de que Johnson cambiara un penal por gol. Pero poco le importó a la Blanquirroja, que continuó atacantado como si el duelo estuviera igualado.

+ Paolo y el 3-0:

Obviamente, los triunfos en ambos amistosos invitan a soñar, no sólo al plantel peruano sino que también a los fanáticos de la Bicolor a conseguir el máximo objetivo: la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora, a esperar para disputar las Eliminatorias, que se reanudarán recién en el mes de agosto. ¡Vamos, Perú!

+ Las alineaciones:

- Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Edison Flores; Andy Polo, Paolo Guerrero.

- Jamaica: Ryan Thompson; Oniel Fischer, Damion Lowe, Rosario Harriott, Ladale Richie; Kevon Lambert, Je-Vaughn Watson, Michael Binns, Jourdaine Fletcher; Owayne Gordon y Shamar Nicholson.

Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar