Cargando...

Gareca: "Flores aún no ha demostrado su real dimensión"

Gareca:

CONFORME. El argentino destacó el nivel colectivo de la Bicolor.

El Tigre elogió a Orejas por el gran partido que jugó ante Jamaica, pero a la vez confesó que todavía no confirmó todo su potencial dentro del campo de juego.

Ricardo Gareca tiene las cosas bien en claro y es por eso que la Bicolor vive un gran presente bajo sus órdenes. Pero como todo gran entrenador, el argentino cree que aún quedan muchas cosas por mejorar.

Incluso, el Tigre considera que jugadores como Edison Flores todavía no explotaron con la franja roja: "Aún no ha demostrado su real dimensión. Se sigue consolidando, él puede dar más. Estamos muy conformes con él".

En cuanto a los triunfos en ambos amistosos, Gareca aseguró: "Es un balance positivo porque la gente nos acompañó en Trujillo y Arequipa. Perú demostró un compromiso total para con el público".

Tenemos que ver cómo llegan los que pueden suplir a Guerrero ante Bolivia

Finalmente, el estratega argentino opinó sobre la posibilidad de volver a convocar a algunos exreferentes de la Selección: "Vamos a observar a todo el universo de jugadores, tanto el fútbol local como el internacional. Tenemos que ver cómo llegan los que pueden suplir a Guerrero ante Bolivia".

Comentarios