Cargando...

Paolo: "Ruidíaz debe ser mi sucesor"

Paolo:

¿SERÁ EL REEMPLAZANTE? Gareca se inclinaría por el exjugador de la "U" frente a Bolivia.

Guerrero confesó que la Pulga no sólo tiene ocupar su lugar ante Bolivia sino que también merece ser quien lo reemplace en el futuro, cuando se retire de la Selección.

Luego de los triunfos en los amistosos de junio, el plantel peruano se tomará un merecido descanso para volver con todas las energías de cara a los cuatro duelos restantes correspondientes a las Eliminatorias sudamericanas.

Ante Bolivia, Ricardo Gareca no podrá contar con Paolo Guerrero, el emblema y capitán del equipo, ya que fue suspendido por acumulación de amarillas. Ante esta situación, el Depredador opinó sobre el jugador que tendría que ocupar su lugar: "Raúl Ruidíaz debe ser mi reemplazante ante Bolivia y en el futuro mi sucesor, es un excelente jugador".

No pasa por mi cabeza ser el goleador histórico

En cuanto a su presente y el de la Blanquirroja, el Depredador afirmó: "No pasa por mi cabeza ser el goleador histórico. Si se da hacer un gol, bienvenido sea. Solo queda seguir trabajando porque se vienen dos partidos importantísimos y yo diría definitorios para nuestras pretensiones de lograr un cupo al Mundial".

+ Agónico gol de Ruidíaz ante Venezuela:


Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar