Cargando...

Yotún: "Pizarro sigue siendo un referente"

Yotún:

TITULAR INDISCUTIDO. Yotún comparte con Tapia la organización del mediocampo peruano.

El centrocampista de la Selección sorprendió al confesar que, pese a que no sea convocado, el Bombardero aún continúa formando parte de este plantel peruano.

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, la Bicolor logró establecer un funcionamiento de juego convincente que tuvo como premio la obtención de buenos resultados. Claro, en este proceso, el Tigre optó por dejar afuera de las convocatorias a varios referentes peruanos, como Claudio Pizarro.

Ante esta situación, Yoshimar Yotún opinó sobre la ausencia del Bombardero: "¿Claudio Pizarro? Él sigue siendo un referente de la Selección. Lo que ha logrado y las puertas que ha abierto a los peruanos en Europa es increíble, los que estamos allá sabemos de su calidad y de su reconocimiento. Aparte, es un futbolista que ha sumado mucho a la Selección".

Lo que ha logrado Pizarro y las puertas que ha abierto a los peruanos en Europa es increíble

Luego, el centrocampista analizó su presente en la Blanquirroja: "Cuando el profe Gareca comenzó acá, habló conmigo y me dijo que le gustaba en el centro. Al principio me costó adaptarme pero ahora, poco a poco, estoy andando en la onda y cada día mejorando".

+ El primer gol de Yotún en la Selección:


Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar