Cargando...

Las variantes para reemplazar a Guerrero

Las variantes para reemplazar a Guerrero

¿QUIÉN JUGARÁ? Ambos futbolistas suenan como posibles candidatos para ocupar el lugar de Paolo.

En el caso de que Ruidíaz no logre recuperarse de su lesión, Gareca tendría decidido incluir a Flores o Carrillo como centrodelantero, lugar que dejó vacante el capitán peruano.

Si bien faltan algunos meses para la reanudación de las Eliminatorias sudamericanas, Ricardo Gareca ya se encuentra planeando el equipo que alineará para disputar la doble jornada de fecha FIFA ante Bolivia y Ecuador.

Claro, para el primero de los partidos, el Tigre no podrá contar con Paolo Guerrero, capitán y máxima figura del plantel peruano, debido a que fue suspendido por acumulación de amarillas. En su lugar, el estratega argentino tendría decidido incluir a Raúl Ruidíaz en el once inicial.

Ruidíaz se está recuperando de un esguince de segundo grado en los ligamentos internos de la pierna izquierda.

Sin embargo, la Pulga se está recuperando de una lesión en la rodilla de la pierna izquierda. ¿Cuáles son las variantes que maneja Gareca en caso de que Rudíaz no logre rehabilitarse? Los principales candidatos a jugar como centrodelanteros son nada menos que Edison Flores y André Carrillo. Ambos son jugadores ofensivos y conocen la mecánica del funcionamiento peruano, por ende, el DT optaría por uno de ellos dos.

+ Carrillo y su gol a Venezuela en las Eliminatorias:


Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar