Cargando...

La posibilidad de Callens para ser convocado

La posibilidad de Callens para ser convocado

OPORTUNIDAD ÚNICA. Con mayor continuidad, Callens podría recibir el llamado del Tigre.

Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario intentarían negociar el retorno del marcador central al país. En caso de volver a Perú, el defensor tendría grandes chances de ser convocado por Gareca.

Partido tras partido, Alexander Callens disfruta de su notable presente en New York City. Sin embargo al futbolista peruano le falta cumplir un objetivo para que su felicidad sea plena: vestir la franja roja en los cuatro duelos restantes de las Eliminatorias.

Para esto, el marcador central necesita comenzar a ser seguido desde cerca por Ricardo Gareca. Claro, a la espera del llamado del Tigre, varios equipos del país inca tendrían en carpeta al jugador de New York City, de cara al Torneo Clausura.

En Perú, Callens vistió los colores de Sport Boys.

Precisamente los conjuntos más grandes de Perú (Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal) intentarían repatriar a Callens en el mes de agosto como un refuerzo de lujo. En caso de que el ex-Sport Boys logre concretar su fichaje por alguno de estos clubes, sería una oportunidad única para que el futbolista entre en la consideración del DT.

+ Lo mejor de Callens en la MLS:

Más Noticias

Comentarios